!!!!Mis Herramientas Web¡¡¡¡

SlideShare!!

¿Que Es SlideShare?SCAPGFMGICAU99G65CAH2MR0YCAQPW6LBCAO0IXE8CAPYLUOYCAQLIBBUCASN4J86CAQC5YB7CAB4C3ZVCAAKFDGNCAIUU3XECA3ZX93WCA8PQZOYCA7JNPMTCAGYSU82CAJ950NB

Slideshare es un espacio gratuito donde los usuarios pueden enviar presentaciones Powerpoint u OpenOffice, que luego quedan almacenadas en formato Flash para ser visualizadas online. Es una opción interesante para compartir presentaciones en la red. Admite archivos de hasta 20 Mb de peso, sin transiciones entre diapositivas.

¿Para qué sirve Slideshare?

7CAT36CS6CA17OV8MCAZLJZ29CAV79068CAX2H8C2CAZB8ZDMCASYJ2V2CASKBV4LCAWE1TE6CAQDYNUCCAKOBDPECAHP3GZZCABMB986CA9XDE0QCADUBDTWCAB542W4CA1LE8FPEsta aplicación de web 2.0 es muy útil, puesto que nos permite administrar una cuenta donde archivar, publicar y difundir muestras presentaciones. Los beneficios de este servicio radican en la alternativa de compartir las sin necesidad de adjuntar archivos pesados en nuestros mails, publicarlos en un sitio web o blog (gracias al código HTML desde donde también accedemos a modificar el tamaño de visualización de la presentación), socializarlos mediante un enlace con nuestros amigos/as o alumnos/as, seleccionar nuestros favoritos, etc.

La utilización de esta aplicación es sumamente sencilla y está detallada en el powerpoint que publicamos en este post. La idea es además, que vayamos pensando en el potencial que estas herramientas tienen para desplegar nuestra imaginación y aplicarlas en el aula.

Lo importante en estos caminos que estamos recorriendo es la “participación” e independencia que vamos adquiriendo como usuarios, como también la libertad de convertirnos en estímulos del pensamiento individual y colectivo.

La multimedia, junto a la web 2.0, nos muestran un espectro amplio y abundante desde donde interpretar y representar, como así también “crear y resignificar” contenidos. Quizás este sea el factor más interesante a investigar cuando nos centramos en la práctica de estos tutoriales. No se trata de un aprendizaje mecánico y netamente técnico, sino, de hacer luz sobre puertas que muchas veces vemos cerradas por el simple motivo de no conocer sus formas, ni encontrar sus llaves. Pues aquí tenemos ya un primer escalón a la invetigación y el descubrimiento, y por qué no al desafío de probar ¿hasta dónde somos capaces de llegar en pos de una transformación positiva?

¿Qué podríamos hacer con Slideshare? ¿Puede ser útil? ¿Para qué? ¿Cuál sería el aporte a los procesos de enseñanza y aprendizaje al utilizarlo? ¿Cómo se relaciona esta aplicación con otras que nos ofrece la web 2.0? ¿Pueden enriquecerse entre si? ¿De qué manera? ¿Podríamos compartir ejemplos? En Educ.ar encontraremos weblogs que utilizan este recurso, están invitados/as a investigar y compartir en la sección comentarios, como así también a reflexionar sobre su percepción respecto a la utilidad de esta herramienta.

En las próximas notas tendremos más tutoriales que nos abren un panorama flexible para utilizar la web como soporte de producción, difusión y reflexión, puesto que estamos inmersos en el concepto de socialización de contenidos libres, donde se puede acceder y ser protagonistas de nuestra propia historia…

Video Sobre Los Adhesivos!!

EvaLuacion De Los Adhesivoss!

1) Los adhesivos es una sustancia que puede mantener unidos dos o más cuerpos por contacto superficial por un tiempo

a. verdadero b. falso

2) El adhesivo es sinónimo de:

a. cola y pegamento b. resortes c. barro y arcilla d. cinta y pegante

3) Que clasificación obtienen en función de sus componentes _______________,_________________,________________.

4) Que clasificación obtienen en función de su presentación _______________,_________________,________________.

5) Que clasificación obtienen en función de su uso ________________,___________________,_______________.

6) Los adhesivos resinosos eran usados por los egipcios hace 6000 años atrás para unir vasijas de cerámica. Otros adhesivos, tales Como la caseína de la leche, almidón, azúcar, y cola de animales

a. verdadero b. falso

7) Cual de las siguientes imágenes pertenece a los adhesivos:

CCA7LMU7ZCAUPDS8VCAREI5OGCAXBA2MGCABL8XFKCAWRS2R5CATOQY6FCAAM1TODCAL69W9UCAZD2043CACXM9FDCAFBUL83CAC47DQYCAK7RBSYCA3CGKJDCAB1EDZKCA93QDKG

BCAHSXEY2CAMJGJHQCA9OGU7PCAE5CJHDCAZMQ2FACAFJCJKKCAV954A2CA70FOFRCA2CPJB6CABVJWHRCADGVPTVCAF3TOM8CATO1LT7CA70XULOCAJH1ZR9CAX20BLKCA379UK9

OCAORO5JACAJJXJ67CANA42G4CABA8MM0CAHMU0LRCAIWZ4OTCAYUXTXECABYRE3RCA8QK11HCAB5EIYHCAUSV0BUCAC43HVTCAPGUE75CARGDRSSCAONE5BGCAVFGDEOCAJUSZB3

8 ) Por que es importante seguir de forma estricta las instrucciones de uso facilitadas por el fabricante y que deben estar integradas en el producto?

9) Que es el PVA?

a. acetato de polivino b. cola blanca

c. protector de vidrio abstracto c. clase de cinta

10) En 1750 fue expedida la primera patente para un pegamento o adhesivo en Gran Bretaña. Se trataba de un pegamento hecho a partir de pescado. Rápidamente se patentaron otros adhesivos que utilizaban caucho natural, huesos de animales, pescado, almidón y proteína de la leche o caseína.

a. Verdadero b. Falso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • Ninguna
  • Mr WordPress: Hi, this is a comment.To delete a comment, just log in, and view the posts' comments, there you will have the option to edit or delete them.

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: